lunes, 29 de mayo de 2006

Esta estafa es una ruina



Anuncio visto en Loquo:

130.000 € - busco piso de compra (barcelona)
Responder a:
perk4ell@yahoo.ca
Fecha: Lunes, 29 de mayo de 2006 15:59
Hola tengo un apartamento en Barcelona y nos estoy dejando allí para (América) así que cualquier cuerpo interesado debe entrarme en contacto con que el apartamento es un apartamento de 3 dormitorios con una sala grande y el dinning agradable y 2 tocadores y cuartos de baño el apartamento se equipa todo así que usted no necesitará equiparlo en el coste adicional y tiene un espacio del estacionamiento y un centro del relaxtion tiene un varanda agradable por completo de las flores agradables que usted amaría si usted es así que interesado por favor éntreme en contacto con en el teléfono +2348020334073o el correo así que podemos concluir un reparto dejaré la llave con un hombre próximo de la barra y tan después de concluir del reparto conseguiré en tacto con el barman darle los kees que PROMETO QUE USTED GOZARÍA DE SU ESTANCIA ALLÍ NO COBRA SOLAMENTE NINGÚN CHEQUE Y MI PAGO ESTÁ VÍA LA UNIÓN OCCIDENTAL Y SI USTED NO ESTÁ INTERESADO FUCKIN NO ME ENVÍAN NINGUNOS DESTRIPADORES Y DESEO A DISTRIBUIDOR PUEDO CONFIAR EN Y UNO QUE ME CONFÍE EN TAMBIÉN MI CORREO ES PERK4ELL@YAHOO.CA O USTED PUEDE ENTRAR EN CONTACTO CON AL HOMBRE DE LA BARRA EN RICHARD_SCHOLZ2003@YAHOO.COM


Solo añadir que el éxito de este anuncio está asegurado; seguramente tendrá 0 respuestas... o ninguna. Eso sí, si alguien quiere contactar con el "hombre de la barra", adelante.

No hay comentarios: