sábado, 22 de julio de 2006

Titulares que me calientan

Según publica hoy el New York Times, Estados Unidos está enviando por vía urgente a Israel una partida de bombas de alta precisión.

En un adelanto de lo que será la postura oficial de EEUU, la jefa de la diplomacia norteamericana no ha hecho un llamamiento al alto el fuego porque, según ella, sería como una "falsa promesa" y una especie de garantía para futuras olas de violencia.



Un tercio de los 350 muertos por ataques de Israel en Líbano son menores.
337 son civiles y 23 militares.


Según el Ejército israelí, desde que comenzó la operación militar en Líbano el pasado 12 de julio, han atacado más de 1.800 objetivos. En total, según las autoridades libanesas, han muerto 362 personas y 1.350 han resultado heridas. De las víctimas, sólo seis eran milicianos de Hezbolá y otras 20 soldados libaneses. El resto, los de siempre.

El PP pide a Moratinos que dimita y a Zapatero que desautorice la manifestación "antiisraelí" del PSOE. Según sus portavoces, el jefe del Ejecutivo está haciendo gala de "israelofobia" en esta crisis. El PP pide que comparezca Zapatero para explicar su “salida de tono” hacia Israel y reconducir la crisis diplomática con ese país.

Los paises que NO quieren el alto el fuego (portada de The Independent):



Sólo hace diez días de esta nueva bestialidad de los "seres humanos", como nos hacemos llamar.
Seguro que estas acciones serán muy provechosas para los amos del mundo, y el resto, como siempre a quejarse, llorar y a hacer declaraciones inútiles.

Qué lástima !


No hay comentarios: