martes, 11 de julio de 2006

Ejemplo a seguir

Siempre me han dicho que, dentro de unos límites razonables, es muy importante tener unos símbolos en los que apreciar la forma de hacer las cosas, y seguir su ejemplo para mejorar mis comportamientos y actitudes.



El video seguro que lo habeis visto, y no pienso calificar la actitud de Zidane, basta con ver lo sucedido y la especial forma de usar la cabeza en un partido de fútbol. Todo un ejemplo para los niños y niñas del mundo.


Adicionalmente a esto, lo que realmente me deja asombrado es que, después de esa acción, haya sido nombrado "Balón de Oro del Mundial 2006", y aunque la votación fué antes de la acción del jugador, se debería haber reconsiderado el resultado de la misma.
También, posteriormente a su espectáculo mundial, ha sido incluido en la lista de candidatos de la próxima edición del "Premio Príncipe de Asturias de los Deportes".

Lo dicho, hay que seguir algunos ejemplos y serás premiado, o la nueva forma de entender las actitudes de las élites en este país.


Actualización 19-08-2007:

Marco Materazzi ha confesado. El secreto mejor guardado, las palabras que dijo para desencajar a Zidane en la final del pasado Mundial de Alemania ya han salido a la luz.

"Yo prefiero la puta que es tu hermana". Esas fueron las palabras textuales del italiano, en respuesta al comentario del galo por los continuos agarrones del defensa. Zidane le habría dicho que si quería la camiseta, se la daría al final, a lo que Materazzi contestó con la frase mencionada, que desencadenó la airada reacción del ex futbolista.



No hay comentarios: