domingo, 11 de junio de 2006

La vivienda digna que nos preparan


Pues eso, que todo lo que se ha hablado de los pisitos protegidos de 30 metros ES MENTIRA.

La realidad que están preparando parte de una idea que se puede ver en:
http://photomichaelwolf.com/100x100/ y con la que nuestra actual "menestra" está completamente de acuerdo.

No os lo perdais, pues es el próximo estilo de vida de las próximas generaciones de españolitos.
Bueno, la verdad es que AUN no lo han dicho oficialmente, esperan a que pasen las elecciones, mientras tanto, la "menestra" se entretiene visitando las últimas obras que ha pagado su ministerio (nosotros):




"La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, visitará el próximo lunes día 12 diversas actuaciones de su departamento en localidades riojanas de Alfaro, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, según informó ayer la Delegación del Gobierno.
La ministra comenzará su visita en Alfaro, donde, junto al alcalde de la localidad, Tomás Martínez, firmarán la obra de restauración desarrollada por el Ministerio de Vivienda en la Colegiata de San Miguel.
Posteriormente, Trujillo se desplazará a Calahorra, donde, junto con el alcalde, Javier Pagola, firmarán el acta de entrega de las obras de restauración desarrolladas en el Teatro Ideal.
En Santo Domingo de la Calzada, la ministra recorrerá el Casco Antiguo y visitará las obras de restauración que el Ministerio ha acometido en la localidad.
La ministra concluirá su jornada en La Rioja en Ezcaray, donde, junto al alcalde, Juan Carlos Sáez, firmará el acta de entrega de las obras de restauración desarrolladas en la Real Fábrica de Paños."

Eso son viviendas protegidas.... y seguimos con aquello de Manolo Escobar:
La gente canta con ardor QUE VIVA ESPAÑA ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco el nuevo tipo de vivienda para los jovenes. Material barato barato: madera de pino la superficie en cm2 depende de la estatura del individuo y se puede cobrar por nicho una buena tajada si se siguen subiendo los tipos de interés (total: nadie se va a quejar).

"vivienda digna" dices? vaya eso tiene gracia porque para qué vamos ahora a votar el estatut-et si ya de entrada no se cumple la constitucion? Quien es el encargado de proteger al pueblo contra la piratería política?

De todas formas, mientras estas preguntas absurdas y sin importancia siguen en el aire siendo el pan de cada dia, nos sumiremos en las cosas que de verdad importan como por ejemplo ver salsa rosa o los partiditos del mundial, que son IMPORTANTISIMOS.

Anónimo dijo...

Es una verdadera vergüenza... A parte que no tiene ni "pajotera" idea la menestra, fijate que siempre aparece un alcalde por medio.

Sin duda el problema de la vivienda tiene su origen en la administración local, verdaderos especuladores inmobiliarios.

GloMaYol dijo...

Y una cosa que me preocupa de verdad, es que los afectados (jóvenes y no tan jóvenes) parece que están amodorrados y que no vaya con ellos.

Una cosa que afecta a tu vida de forma directa merece más acción y más gente en la calle protestando por la gran estafa que se nos está haciendo.

Platón dijo:
"El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz."