domingo, 24 de mayo de 2009

Vota PSC, Vota Maleni. ¡Te la mereces!

Pues eso, engaño, estafa, sinvergüenzismo descarado:

La papeleta socialista que los ciudadanos catalanes tendrán en sus colegios electorales estará encabezada por López Aguilar, pero no le seguirán ni Ramón Jáuregi ni Magdalena Álvarez, ni tampoco estará Carmen Romero.

Los socialistas catalanes hacen una versión «regional» de la lista del PSOE a las elecciones europeas donde no aparece el nombre de la ex ministra. El PP denuncia que Zapatero «engaña a los catalanes»

Un sistema legal para engañar y despistar a los votantes.
El artículo 222 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General permite una versión «regionalizada» de las candidaturas europeas y no es la primera vez que el PSC adopta este formato diferenciado.

Sin embargo, a pesar de la perfecta legalidad de este sistema, el que se decida por la papeleta del PSC va a votar, sí o sí, a Magdalena Álvarez, porque a fin de cuentas los votos que saque el PSC se sumarán al total de los que saque la lista que bajo las siglas del PSOE se presenta para el conjunto de España.

Mi propaganda electoral:

Catalán, Vota PSC, Vota Maleni. ¡Te la mereces!

Por cierto, NO está garantizado que los demás partidos sean honrados y digan la verdad acerca de sus intenciones ni que no utilicen estratagemas legales -legisladas por los mismos políticos- para engañarnos y confundirnos... cosa que llevan logrando hace más de 30 años.

O a mi me lo parece, claro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues despues de lo que hizo esta mujer contra Cataluña tengo muy claro que no voy a votar al PSC (PSOE).
Así que dado que el resto de partidos tampoco están a la altura de mi voto creo que no me verán por urnas durante estas elecciones.
Tenemos un sistema que apesta.

GloMaYol dijo...

Lo indignante es el engaño y la falsedad de esa gentuza... la clase política y dirigente en general. Y no lo es menos el borreguismo de la gente que "traga" (tragamos) lo que se les eche... han dejado al pais atontado.

Me he acordado de unas "reglas" para controlar al pueblo que según parece, son atribuibles al Grupo Bilderberg:
"La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla a esas clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores.
Con tal discapacidad, mismos los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida.
Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigencial."

blogonomo dijo...

Si es que "los tienen cuadrados" poniendo a esta señora por Catalunya,....

Es ganas de tomar el pelo...

Buen slogan.

Un saludo

GloMaYol dijo...

blogonomo: :-) Exacto, los tienen cuadrados los que hacen lo que les da la gana, amparados por "su poder".
... y los tenemos achafadillos los que sufrimos su partitocracia.
Un blog muy bueno el tuyo.