Barcelona: gaviotas 1 - niños 0
Las gaviotas atacan a vecinos y escolares en Barcelona.
Su agresividad en la defensa de los nidos y en la búsqueda de comida altera la convivencia y provoca molestias en vecindarios y centros escolares.
"La proliferación de gaviotas ha provocado molestias cada vez más graves en el colegio Ramon Llull (en Diagonal, entre Sardenya y Marina). El claustro ha prohibido a los niños comer el bocadillo en el patio y ahora almuerzan en las aulas antes de salir al recreo). Lo hacen precisamente para evitar la amenaza de las gaviotas, una de las cuales llegó a arrebatar en pleno vuelo el bocadillo a un alumno. Esta misma solución también ha sido estudiada en otras escuelas barcelonesas."
Opino, luego, igual me equivoco:
Veo que la "solución inteligente y ecológico verdosa" es hacer que los niños coman encerrados en vez de disfrutar del aire libre en los descansos...
Indignante, absurdo y kafkiano.
"Señores" del ayuntamiento, les felicito por haber conseguido tal mansedumbre y borreguismo de los ciudadanos.... Más de 30 años con los mismos gobernando consiguen eso, el control absoluto y la estulticia de los gobernados.
Pena de ciudad.
2 comentarios:
Pronto os prohibiran a los pobres barceloneses salir a la calle... a ver si vais a molestar a las gaviotitas :P
En Tarragona no pasan estas cosas ;)
Pues sí. Esta gente que está al mando demuestra su poder de una forma conocida... el nombre real es "prepotencia, chulería e incompetencia"
Es lo que hay. :-(
Publicar un comentario