sábado, 16 de mayo de 2009

Barcelona: gaviotas 1 - niños 0

Las gaviotas atacan a vecinos y escolares en Barcelona.

Su agresividad en la defensa de los nidos y en la búsqueda de comida altera la convivencia y provoca molestias en vecindarios y centros escolares.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090516/53703890561/las-gaviotas-atacan-a-vecinos-y-escolares-en-barcelona.html

"La proliferación de gaviotas ha provocado molestias cada vez más graves en el colegio Ramon Llull (en Diagonal, entre Sardenya y Marina). El claustro ha prohibido a los niños comer el bocadillo en el patio y ahora almuerzan en las aulas antes de salir al recreo). Lo hacen precisamente para evitar la amenaza de las gaviotas, una de las cuales llegó a arrebatar en pleno vuelo el bocadillo a un alumno. Esta misma solución también ha sido estudiada en otras escuelas barcelonesas."



Opino, luego, igual me equivoco:
Veo que la "solución inteligente y ecológico verdosa" es hacer que los niños coman encerrados en vez de disfrutar del aire libre en los descansos...
Indignante, absurdo y kafkiano.

"Señores" del ayuntamiento, les felicito por haber conseguido tal mansedumbre y borreguismo de los ciudadanos.... Más de 30 años con los mismos gobernando consiguen eso, el control absoluto y la estulticia de los gobernados.
Pena de ciudad.


2 comentarios:

Yoli dijo...

Pronto os prohibiran a los pobres barceloneses salir a la calle... a ver si vais a molestar a las gaviotitas :P
En Tarragona no pasan estas cosas ;)

GloMaYol dijo...

Pues sí. Esta gente que está al mando demuestra su poder de una forma conocida... el nombre real es "prepotencia, chulería e incompetencia"

Es lo que hay. :-(