lunes, 13 de abril de 2009

Reclamación a Endesa

Reclamación a Endesa por las irregularidades en su gestión de lecturas.

Tu reclamación nº xxxxxxx. Conserva este número para cualquier consulta que desees realizar.
Objeto de tu Reclamación: Lecturas

Contenido:
Deseo saber porqué NO hacen caso de las lecturas que les comunico telefónicamente.
Es realmente abusivo que pasen olimpicamente de lo que se les comunica.
En 2-4-2009, y siguiendo las instrucciones de sus operadores, dimos la lectura correspondiente y comprobamos que en la factura de 9-04-09 sigue viniendo la lectura "estimada", como hace más de medio año.
Es claramente ilegal lo que están haciendo, y requiero una respuesta concreta no automatizada acerca de este asunto.

y por cierto, NO LES PERMITO QUE ME TUTEEN, SOY SU SEÑOR CLIENTE.

El 18 de abril he recibido esta respuesta:
Le informamos que el lector tiene obligación legal de pasar por los domicilios solamente dos veces al año, por eso, el resto de meses pueden ustedes facilitar la lectura.

O sea, que tienen legalmente la capacidad de facturarnos lo que le de la real gana a su "estimador oficial de lecturas"
No hace falta que os recuerde porqué estas compañías pueden hacer cosas cómo esta, supongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Pa, ¿qué se han pensado esta gentuza?
Ahora entiendo porque me quejo tanto :P

Anónimo dijo...

Jope K, que chorizos son los de endesa, ya les vale necesitan muchos euros y como siempre pagamos los mismos :)

Anónimo dijo...

Así va éste país de chorizos y sinverguenzas y lo peor es que es legal.
El resto a pagar y a callar.