miércoles, 3 de octubre de 2007

Un Sistema putrefacto


A raiz de la imbecilidad/estupidez de un tipo corto de miras al que se le ocurrió quemar una foto del rey de españa, la manada de buitres carroñeros políticos han montado un tinglado magnificando la realidad con el fin de obtener beneficios al generar controversias que realmente NO existen en Catalunya.

Entre toda la parafernalia des-informativa, extraigo unas palabras de Jordi Pujol, ex President de la Generalitat:

"Es necesario que seamos bien conscientes de que lo que se tambalea es todo el sistema, y que se tambalea por el poco nivel ético, por el engaño generalizado, por la avaricia, por la demagogia, por el sectarismo"

... y por la merecida falta total de credibilidad de los políticos, la absurda toma de decisiones basada en SUS intereses de partido o particulares, la corrupción, la incompetencia, la desidia, las injusticias de la "justicia" que disfrutamos, la... la... la... (Se admiten nuevas definiciones)

Resumen: Estamos en un sistema tan corrupto que deberíamos sentir vergüenza propia de que el pueblo aborregado y egoista en que nos ha convertido esa gentuza dirigente sigamos aguantando y encogiéndonos cada vez más.

No hay comentarios: