miércoles, 25 de octubre de 2006

Mis candidatos en las Elecciones 2006


El próximo 1 de Noviembre se producirá una nueva ocasión en la que los catalanes recibiremos el permiso de nuestros gobernantes para escoger a los candidatos que deberán gobernar Catalunya los próximos 4 años.

Aunque soy consciente de que mi opinión no hará cambiar vuestra meditada decisión en este asunto, y haciendo uso de mi humilde espacio en la web que es este blog, pongo en vuestro conocimiento lo siguiente:

NINGUNO DE LOS QUE SALEN EN LA IMAGEN ES DE MI AGRADO, realmente ni han dicho lo que van a hacer, ni como, ni cuando.

Su único afán es llegar al poder para disfrutar de él en todos sus aspectos, y su forma de hacerlo, así como los argumentos que nos hacen llegar son tan claros que pueden llegar a asustar: Vótame a mí, los otros son malos.

Por eso, y pese al esfuerzo de todos los medios de comunicación que nos conducen (por aquello de conducir la manada de borregos) a que escojamos al "suyo", me permito sugerir que, si lo creeis importante, dediqueis un poco de vuestro tiempo a plantearos si ésto es una democracia, o una partitocracia dictatorial y descarada.

¿Para cuando las listas abiertas en las que podamos escoger NOSOTROS EL PUEBLO a las personas que nos representen?

Por supuesto, no responda ahora, hágalo después de las elecciones, ya será tarde, pero podrá seguir disfrutando de los éxitos y grandes realizaciones del quintupartito de la imagen.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo no obstante esto no es mas que una estrategia premeditada de nuestros conocidos comunes para hacer que la pandilla de borregos no se salga de los rieles preestablecidos.

De otro modo, podriamos convertirnos en un estado caótico que podria influenciar negativamente en sus planes de dominio global. Como ya sabes, para pararles los pies necesitarias realizar una campaña publicitaria lo bastante fuerte como para llegar a cada rincon de Cataluña (o España). ¿Porque te crees que la comunicacion es TAN cara?

Animos Glomayol, para muchos aun es una alegria ver que aun hay personas con las ideas claras.

:)

Anónimo dijo...

Falta el candidato de Ciutadans

GloMaYol dijo...

Tienes razón, falta el candidato de Ciutadans... y ¡¡¡ las de 64 partidos más !!!

Aunque, por si no lo hemos captado bien, en TODOS los medios sólo hablan de los del quintupartito.. y en algunos del de Ciutadans.

Me reafirmo en lo que dije en el post, añadiéndolos a TODOS.

Anónimo dijo...

Por una abstención masiva, como único sistema de quitarles el caviar y el champán a esta pandilla.
Yo creo que la única demostración de responsabilidad civil es no darles más coba y por tanto no ir a votar.
Aunque siempre está esa mitad que no han despertado y sigue legitimando las opíparas cenas y los nulos argumentos de los personajes a nuestra costa.
Esa es la única menera "democrática" de cambiar el rumbo de esta sociedad infeliz...y encima nos lavan el cerebro diciendo que si lo hacemos somos irresponsables. Al cuerno...