domingo, 5 de noviembre de 2006

Manual de instrucciones

En caso de que necesitéis pruebas de que la raza humana ha llegado a la estupidez total, aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En un secador de pelo de Sears: “no usar mientras se duerme” ( ¡vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello.)
2. En una bolsa de fritos: “¡Puedes resultar ganador! ¡No se requiere ninguna compra! ¡Busca en el interior! ( ¡Vaya regalo para los chorizos! ).
3. En una caja de jabón Dial: “Indicaciones: utilizar como jabón normal” ¡digo yo.. ¿y eso como es?

4. En algunas comidas congeladas Swan: “Sugerencia: Descongelar primero” (pero recordad, solo es una sugerencia.)
5. En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: ”Vale para una cabeza” (????????).
6. En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de debajo de la caja): “No voltear el envase” (¡Ooooohhhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)
7. En el pudding de Mark & Spencer: “Atención, el producto estará caliente después de calentarlo” ¡¿Ah si?! ¿seguro? ¿experimentamos?
8. En un paquete de la plancha Rowenta: “No planchar la ropa sobre el cuerpo” (¿el de quien?)
9. En una medicina contra el catarro para niños de Boot: “No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada después de usar este medicamento” (Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años).
10. En las pastillas para dormir de Nytol: “Advertencia: puede producir somnolencia” (Hombre, ¡eso espero!).
11. En un cuchillo de cocina coreano: “Importante: mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas” (¿Pero que clase de mascotas tienen en Corea?).
12. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: “Solo para usar en el interior o en el exterior” (Ojo única y exclusivamente).
13. En los cacahuetes de Sainbury: “aviso contiene cacahuetes” (¿Trabajara Leticia Sabater para esa marca?).
14. En un paquete de frutos secos de American Airlines: “Instrucciones: Abrir el paquete, comer los frutos secos” (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres).
15. En una sierra eléctrica sueca: “No intente detener la sierra con las manos o los genitales”(........ ¡sin palabras! ........)

No hay comentarios: