sábado, 2 de septiembre de 2006

La Guerra de las razas


La CBS ha anunciado la nueva temporada de la serie Survivors (Supervivientes) que está basada en el enfrentamiento de varios equipos que compiten entre ellos en una isla.

La noticia es que estos cuatro equipos estarán separados por el color de su piel: blancos, negros, hispanos y asiáticos.


Según la CBS, han optado por este formato pues en anteriores temporadas, habían recibido críticas de que la gran mayoría de los participantes eran blancos. Con este nuevo planteamiento, afirman que van a llevar a cabo un experimento social, aprovechando la faceta del orgullo étnico compitiendo con otras razas.

Pues no me parece que este nuevo concurso vaya a mejorar la relación y convivencia entre razas, que en los últimos años está pasando por graves problemas, en los que se ha aprovechado para añadir las creencias religiosas al conflicto.
Por cierto ¿ en qué grupo estarán representados los árabes ?
Aunque debemos ser conscientes de que esta situación de guerra de razas y religiones NO es por las razas y religiones en sí, sino por los intereses económicos y de poder que tiene la cúpula de "humanos" que gobiernan de forma infame los destinos de todos nosotros, pobres desgraciados.





3 comentarios:

Administrador dijo...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...


Este pequeño texto extraido de una cancion de John Lennon nos muestra mas o menos la esencia del "porque" le mataron (bueno todos creemos que fue asesinado por un fan alocado pero no se por que eso no me cuadra mucho...).

Desde entonces ya sabemos la dirección que llevamos.

En la siguiente dirección url:

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/arthur.jpg

Se ve una imagen con una malévola pregunta por parte del archiconocido caballero inglés Sir Arthur C. Clarke... aver si me sabes decir por qué es tan malévola :D

Administrador dijo...

Imagen Sir Arthur C. Clarke

Anónimo dijo...

Quizás decía cosas que no deben decirse... pueden despertar a las masas y nunca se sabe que haría el pueblo si se parara a pensar en vez de dejarse los cuernos pagando hipotecas y comprando cosas, comprando cosas, comprando cosas..........