sábado, 4 de marzo de 2006

¡ España va a desaparecer !


(La Vanguardia 4-03-06)

Aznar impone la línea dura y afirma que España no sobrevivirá al Estatut.

Aznar inauguró la convención del PP- bajo el lema "Hay futuro"- con una reivindicación a ultranza de sus ocho años de gobierno y dos objetivos: dejar meridianamente claro que él no negoció con ETA y advertir del peligro que corre España, para la que vaticinó la desaparición si no gana Rajoy las elecciones.

Según él, la única receta para salvar a España es firmeza y dureza, y por eso, le dijo a Rajoy, hay que ganar las elecciones, porque "no hay nación que sobreviva a un proceso como el que está viviendo España".

"Cuando ya hemos terminado el Estado autonómico no podemos volver a abrir la carrera desde el principio hasta que no quede nada del Estado, como va a ocurrir si se aprueba el proyecto de Estatut". Si no, España será "un país fragmentado, balcanizado".

Luego Fraga: "Hay futuro, pero hay pasado también, y las hemos pasado canutas para llegar a este momento", y marcaba también el camino: "¿Es que vamos a contemplar impasibles la nueva crisis de España?".

Otra "perla" de Fraga, esta vez sobre el 23- F, "cuando unas personas, sin duda llenas de buena voluntad, con un gobierno dimitido, intentaron dar un golpe de Estado".

Pues nada, sólo les falta afirmar (porque estoy convencido de que ellos lo creen, y en la intimidad lo dicen) que "el Glorioso Levantamiento Nacional impidió durante más de cuarenta años que este pais fuera dirigido por las hordas rojas y anarquistas".

Espero que la masa de borregos que somos los ciudadanos sea capaz de darse cuenta de las barbaridades que se están diciendo, que la verborrea diarreica de estos personajes no confunda la visión de la realidad y por supuesto que Rajoy no gane las elecciones con lo que, según el "predictor" Aznar, España conseguirá SU independencia y los catalanes la nuestra.
Quiero aclarar que no soy independentista, pero mejor estar separados de ese tipo de personajes de la
España rancia e inculta de la que habla Rubianes.

Brindo por ello..... con cava, claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Has de dedicarte al periodismo político.

Es una auténtica vergüenza lo de ayer. Para mi, sólo se salva Ruiz Gallardón. El más moderado, el único algo de "centro". Lo que dijo Aznar, vergonzoso, ¿y lo de Fraga?... es de delito. Roza la apología del terrorismo.
A ese paso volveremos a oír lo del "contubernio judeo-masónico" como causante de todos los males; o aquella otra célebre frase del Caudillo: "Las enfermedades de las naciones duran siglos... y la convalecencia...decenios".

Inaudito...mientras "El Cara al Sol" siga siendo la canción de cuna de las nuevas generaciones Ultras, no iremos bien. Aunque si siguen así los "Peperos" conseguirán que el Sistema Ibérico sean los Balcanes. Y ¡ojo!, que lo van a conseguir ellos solitos, aunque como siempre culpen de ello a Carod Rovira. Que por hacerle el culpable de todos los males, incluso algunos creen que ha causado la dimisión de Florentino Pérez.

Será muy difícil que algunos de mi generación, volvamos a sentirnos identificados con la "España Una, Grande y Libre" que pregonan, después de la que han montado con el Estatut, y el anti catalanismo en el resto de España.

¡Que se queden con la España de las castañuelas, pandereta y faralaes,... que yo con la sardana ya me apaño.!

JORDI