lunes, 4 de julio de 2011

Lo siguen intentando


Pues sí, lo siguen intentando y cada vez estoy más seguro de que están en buen camino.

Después de los posts Cada vez más inútiles y atontados y Manual de instrucciones ayer, tras una larga e inacabable mañana de rebajas (¿porqué lo llamarán rebajas si muchos de los artículos son re-etiquetados, restos de temporada, saldos y demás engaña-bobos/as?) con la familia, nos sentamos a reponer fuerzas en un conocido establecimiento de "restauración rápida".

Cuando iba a beber el refresco también muy conocido y de la misma nacionalidad, observé el etiquetado del vaso... ¡sorprendente! ¡increible! los especialistas de atontamiento de la plebe habían avanzado de forma totalmente descarada en el cumplimiento de su misión.

Me diréis que son elocubraciones mías, pero encontrarse un vaso con las indicaciones en letras grandes para SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, es por lo menos un insulto a la capacidad de los usuarios del vaso y la cañita.

Las detallo, porque la calidad de la imagen es pobre, (no tengo un ipadphone de esos)

  • 1 - Coger la pajita. Obvio, aunque no dicen nada de quitarle el papel que la envuelve.
  • 2 - Poner la pajita en la bebida favorita. Interesante, sobre todo porque no dice cómo ponerla.
  • 3 - Llevar a la boca y disfrutar de una sensación refrescante. Ya me he perdido, ¿que me llevo a la boca? ¿la pajita?, ¿el vaso?, ¿la tapa del vaso? ¿si es un café con leche, también es refrescante?
Ah, pero como guinda del pastel, no quiero dejar de destacar que el etiquetado del vaso no está en catalán, aunque eso sí, en portugués... debe ser por aquello de la "península ibérica" y claro, en Catalunya hay varios millones de portugueses que necesitan leer esas instrucciones.

No hay comentarios: