sábado, 12 de junio de 2010

Catalunya: Uno de cada tres niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura

Este es el resultado de las pruebas de competencias básicas que se hicieron en mayo a los más de 66.000 escolares de sexto curso de primaria (11-12 años)
El año pasado, un 50% de niños no llegaban al nivel básico; este año, el porcentaje se ha elevado al 66%.

Leyendo la noticia publicada en El Periódico, he sentido la necesidad de destacar algunos de los argumentos que emplean nuestros dirigentes en asuntos tan importantes como este.

Ernest Maragall -que lleva 4 años dirigiendo la educación en Catalunya- juzga preciso «actuar» ante la insuficiente capacitación de los alumnos al final de la primaria.
No ha concretado cúando actuar, quién debe actuar ni cómo actuar.
O quizás les interesa dejarlo así, el camino ya está marcado.


Si tienes interés en saber más acerca de los métodos que NOS están aplicando, sigue leyendo...

Lo que están haciendo es seguir unas reglas simples de control de masas que básicamente consisten en conseguir que la plebe -nosotros- no se entere de que se están utilizando.


1.- Estrategia de la distracción
2.- Crear problemas y ofrecer soluciones
3.- Estrategia de degradación
4.- Estrategia del diferido
5.- Dirigirse al público como a niños pequeños
6.- Utilizar el aspecto emocional antes que el racional
7.- Mantener al público en la ignorancia y la estupidez
8.- Promover la mediocridad
9.- Reemplazar la revuelta por la culpabilidad
10.- Conocer a los individuos mejor que ellos a si mismos
11.- Hablar con ambigüedad


Puedes ver el desarrollo de cada una de esas estrategias en Metapedia.


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