Empresarios esclavistas
Esta es la fórmula matemática que define la Sociedad actual.
Como colaboración y ayuda a los que pudieran no haber entendido la imagen, la explico:
Explotación (esclavismo) = Grandes beneficios (empresarios y otros especímenes)
Salarios miserables, falta de seguridad en las empresas, sin legalizar en la SS, ninguna formación profesional, subcontrataciones de subcontratas subcontratadas, amenazas y coacciones, autoritarismo, despotismo, y más adjetivos que califican la actuación de muchos de los "señores empresarios"
Situación permitida, protegida, o impulsada por todos los que intervienen en este descontrolado sistema partitocrático en el que nos han introducido los políticos, empresarios, bancos, sindicatos y otros poderes en la sombra, bajo el nombre de "Bienestar Social".
3 comentarios:
Me suena, me suena... arggg
Yo añadiría un elemento más a la fórmula. La de los mandos intermedios, encargados, encarcadillos, jefes, jefecillos, pelotas, chupatintas, lameculos, covardes, colaboracionistas, silenciosos pasivos, nihilistas y estupidos que cuando contemplan este estado de injusticia no hacen nada por remediarlo. Lo aceptan y dan por bueno el provecho que sacan... hasta que dejan de sacarlo y luego se vuelven unos llorones, covardes, envidiosos, ....
El miedo a perder sus pequeñas migajas conseguidas por su actitud egoista y rastrera es el que les hace todavía más repugnantes, y estamos rodeados de gentuza como ellos.
Lástima que muchos de nosotros aún no se han dado cuenta o, lo que sería mucho peor, son conscientes y se cobijan en el silencio y la falta de acción.
Como aquello de: "Virgencita, que me quede como estaba"
Pena de país.
Publicar un comentario