martes, 5 de septiembre de 2006

España podrá cerrar el acceso a contenidos web


España podrá restringir el acceso a contenidos internacionales de Internet
Cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales, según anunció el ministro de Industria, José Montilla.El ministro intervino ayer 4-9-2006 ante el XX Encuentro de las Telecomunicaciones.



Una vuelta más al tornillo de la represión a la que nos están sometiendo nuestros próceres (de ambos lados, sin distinción), ya que cuando gobiernan, legislan contra nosotros, y cuando no lo hacen, preparan las leyes que harán cuando vuelvan a estar en el poder.

El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, ha dicho este lunes el ministro de Industria, José Montilla.

Un órgano competente.... ¿no os suena aquello de: "la autoridad competente"?.

Una buena despedida de nuestro excelso Montilla, que deja como última herencia de su período triunfal en el Gobierno una Ley que nos sitúa en los tiempos gloriosos del inolvidable Paco.
A lo mejor organizan una campaña para convencernos de que mirar según qué sitios de Internet (que ellos prohibirán, por supuesto), nos puede ocasionar graves problemas con la vista, e incluso dejarnos ciegos.


Viva la libertad, este es un país democrático, siempre que agachemos la cabeza y digamos con resignación... "Si lo hacen por algo será, ellos saben lo que hacen", justo como hacemos los últimos 70 años.

Pues claro que saben porqué lo hacen. ¿Nadie lo imagina? ¿Alguien lo duda?




2 comentarios:

Rafael Fernández dijo...

Me parece que como sigamos así, voy a terminar por votar a un partido extraparlamentario. Aunque no estoy muy seguro de que esa sea la solución.

GloMaYol dijo...

Hay una buena idea circulando hace bastante por ahí, aunque es casi utópica:

El voto en blanco computable.

Otra utopía: la democracia participativa.

Lástima que cualquier cambio tienen que empezarlo los que mandan... y claro, NO LO VAN A HACER.