viernes, 6 de enero de 2006

Rubianes y la España inculta y reaccionaria.


Coincidiendo con la festividad de los Reyes, me ha llegado este documento, un monólogo de Pepe Rubianes, conocido artista gallego, en el que retrata una parte (muy pequeña, pero vociferante) de la Sociedad Española y su actitud negativa contra la Nación de Catalunya. Esta cohorte de chulos engominados que es animada por los partidos Nacionalistas del Estado Español.

Puedes escuchar el monólogo en formato MP3 aquí.

No dan respiro señores, no dan respiro. La España charanguera y de gomina, de rubias ceñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo. La España nueva rica y hortera culturalmente miserable, inconsciente, cavernícola y fascista. Amiga del pedo, el grito y el gargajo que no cesa en sus exabruptos contra Cataluña y su estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca ¿recuerdan?. Documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde. Esa España negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de indipender a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran. Si no consta en la Constitución lo de nación hay que cambiar la constitución porque esta mal redactada. Ahí están los mamporreros perfumados aliados a los novios de la muerte, esa iglesia ultramontana y patética cargada de odio por todo lo que es vida. Esparciendo mentiras, enfrentamientos, amenazas y blasfemias porque esa es la base de su telaraña mental, irán al infierno por mucho que recen. Ahí están jaleadas por la verruga bigotuda ese Martin Haider de Quintanilla de Onésimo Redondo, conocido demócrata creador de la central de pensamiento de las FAES y de las JONS. La verruga que el pueblo español echó de su cargo por falsario lameculos, babeante y humillante del poderoso americano que nos llevó al desastre de atocha. Casi 200 muertos miles de heridos por su rastrerismo y prepotencia patética. Ahí está repartiendo su "catalán enano habla castellano", mintiendo nuevamente sin ningún tipo de escrúpulo, porque nos ha tomado a todos por idiotas, porque la idiotez es la base y esencia de su pensamiento. En fin, que todos juntos vayan a cagar a la playa que la mierda se la comerán las gaviotas a las que han cogido como símbolo. Pobres bestias."

Añado una traducción al catalán, para disfrute de los catalanoparlantes:

No donen respir senyors, no donen respir. L'Espanya charanguera i de gomina, de rosses cenyides i escopinyada, inculta i reaccionària que menysprea quant ignora que és gairebé tot. L'Espanya nova rica i hortera culturalment miserable, inconscient, cavernícola i feixista. Amiga del pet, el crit i el gargall que no cessa en els seus exabruptos contra Catalunya i el seu estatut com abans ho van fer contra l'arxiu de Salamanca recorden?. Documents robats que consti i que han de retornar als seus amos com correspon. Aquesta Espanya negra seguirà practicant la falòrnia i l'agressió amb la condició de indipender a aquesta nació, que ho és, per molt que ells no vulguin. Si no consta en la Constitució el de nació cal canviar la constitució perquè aquesta mal redactada. Aquí estan els mamporreros perfumats aliats als nuvis de la mort, aquesta església ultramontana i patètica carregada d'odi per tot el que és vida. Espargint mentides, enfrontaments, amenaces i blasfemias perquè aquesta és la base de la seva teranyina mental, aniran a l'infern per molt que resin. Aquí estan ovacionades per la berruga bigotuda aquest Martin Haider de Quintanilla de Onésimo Rodó, conegut demòcrata creador de la central de pensament de les FAES i de les JONS. La berruga que el poble espanyol va tirar del seu càrrec per falsario lameculos, babeante i humillante del poderós americà que ens va dur al desastre de atocha. Gairebé 200 morts milers de ferits pel seu rastrerismo i prepotència patètica. Aquí està repartint la seva "català nan parla castellà", mentint novament sense cap tipus d'escrúpol, perquè ens ha pres a tots per idiotes, perquè la idiotez és la base i essència del seu pensament. En fi, que tots junts vagin a cagar a la platja que la merda la hi menjaran les gavines a les quals han agafat com símbol. Pobres bèsties."

No hay comentarios: