sábado, 8 de enero de 2005

Un par de rayas... paralelas

Ya no puedo más.
Quiero apoyar en este modesto blog el uso correcto de las dos rayas.

Estas, normalmente deben ser paralelas y mantener una distancia entre ambas lo suficientemente ancha para poder utilizarlas correctamente.La forma adecuada es situarse entre ambas, procurando no tocar ninguna de ellas, manteniéndose a una distancia equidistante de las dos, desplazándose de forma tranquila y segura a un ritmo coherente y de sentido común.
No debe uno salirse de esta posición, pues puede encontrarse de forma inopinada con otra persona que, al igual que uno mismo ha olvidado su posición adecuada y se produciría un inevitable encontronazo que anularía completamente el placer y la satisfacción que proporcionan las dos rayas.
El hecho de que algunas veces estas rayas sean discontinuas, no significa que faltara material en el momento de hacerlas, sino que, y siempre asegurándose de que no haya otro usuario, pueden ser cruzadas, pero con extrema precaución y volviendo al sitio adecuado en el mínimo espacio de tiempo.
Esta explicación detallada está especialmente indicada para los imbéciles, inútiles, irresponsables, descerebrados, hijos de señora de alquiler, y demás carroña humana que todavía creen que esas rayas sólo son de adorno para no perderse.
Pues NO, coj...., Están para evitar que más de uno muera de forma completamente inútil e innecesaria.

Por cierto, y para que quede todo muy claro, estas rayas tienen un nombre quizá más conocido:

SON LAS LÍNEAS QUE DELIMITAN LA CALZADA

No hay comentarios: