domingo, 27 de marzo de 2011

Zapatero, no te vayas, te necesitamos !

Fuente original: La Vanguardia.

Actualización 2 de Abril: Zapatero se somete a los deseos de los 40 ¿¿empresarios?? y se quedará hasta el final definitivo de su mandato.

Esa es la angustiada súplica del clan de grandes empresarios, multimillonarios en beneficios y en posesiones ganadas honradamente (gracias a nosotros, los parias)
.
Eso es lo que le han pedido, suplicado: Aguanta hasta las elecciones del próximo año, todo va bien, lo estás logrando, el país ya está en nuestras manos y la de los financieros... y todo GRATIS.

¡ Sigue, por favor, sigue !

Los bien conocidos Botín, del Santander; Rafael del Pino, de Ferrovial, y Juan Miguel Villar Mir, de OHL, se mostraron contrarios a alterar el calendario electoral durante la reunión en La Moncloa.

Por supuesto, la línea de las "verdades" ha seguido el estilo sincero y exacto de la realidad, ya que la inmensa mayoría de los asistentes coincidieron en que la estabilidad económica en España ha mejorado "de forma clara", según dijo Zapatero en una rueda de prensa posterior a ese encuentro.

Oremos todos, que se quede Zapatero, empresarios y financieros unidos jamás serán vencidos.

Espero que os haya quedado bien claro, masa de gentecilla obrera y miserable, sentados en el
sillón comprado a plazos que también se quedará "vuestro" banco.


Leer más...

domingo, 6 de marzo de 2011

... y dicen que NO es para recaudar más

Las nuevas limitaciones para un país con normas de circulación de los años 70. España.
La tabla de sanciones deja claro qué es lo que persiguen... más "pasta"

El caso más claro: circular entre 141 y 150 km/h, -una velocidad que como todos sabemos es suicida ya que el organismo humano se descompone por el efecto de la traslación metabólica sinergizando la composición modular del condensamiento de la viscera del fluzo-.


La sanción se TRIPLICA, pero "ellos" dicen que NO es una medida recaudatoria.


Leer más...