sábado, 24 de abril de 2010

Hay Empresas y empresillas

La situación actual de la economía y del empleo no son precisamente las mejores para los trabajadores y hay muchos "empresarios" que se aprovechan del miedo a quedarse sin trabajo que tiene mucha gente.

Dentro de la realidad en la que vivimos, los agradecimientos por una labor bien hecha, por un recorrido profesional de calidad, o por un éxito puntual en el trabajo, no se acostumbran a prodigar ni a resaltar ante los demás -realmente, casi ni existen-.

Pero aún hay esperanza, quedan señores Empresarios y señores Directivos, la muestra es una notificación que he recibido de mi Compañía de Seguros en la que me hacen saber que mi agente ha sido promocionada de forma importante, pasando a ser Directora de una nueva oficina.

En sí, la notificación no es la noticia, sino la forma en que describen las capacidades y el desarrollo profesional que esa persona está teniendo.

Muchos "empresarios" y "directivillos" deberían tomar nota de este estilo, y quizás algún día podrían llegar a ser "señores Empresarios" o "señores Directivos"

 
 

Leer más...