domingo, 24 de mayo de 2009

Vota PSC, Vota Maleni. ¡Te la mereces!

Pues eso, engaño, estafa, sinvergüenzismo descarado:

La papeleta socialista que los ciudadanos catalanes tendrán en sus colegios electorales estará encabezada por López Aguilar, pero no le seguirán ni Ramón Jáuregi ni Magdalena Álvarez, ni tampoco estará Carmen Romero.

Los socialistas catalanes hacen una versión «regional» de la lista del PSOE a las elecciones europeas donde no aparece el nombre de la ex ministra. El PP denuncia que Zapatero «engaña a los catalanes»

Un sistema legal para engañar y despistar a los votantes.
El artículo 222 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General permite una versión «regionalizada» de las candidaturas europeas y no es la primera vez que el PSC adopta este formato diferenciado.

Sin embargo, a pesar de la perfecta legalidad de este sistema, el que se decida por la papeleta del PSC va a votar, sí o sí, a Magdalena Álvarez, porque a fin de cuentas los votos que saque el PSC se sumarán al total de los que saque la lista que bajo las siglas del PSOE se presenta para el conjunto de España.

Mi propaganda electoral:

Catalán, Vota PSC, Vota Maleni. ¡Te la mereces!

Por cierto, NO está garantizado que los demás partidos sean honrados y digan la verdad acerca de sus intenciones ni que no utilicen estratagemas legales -legisladas por los mismos políticos- para engañarnos y confundirnos... cosa que llevan logrando hace más de 30 años.

O a mi me lo parece, claro.


Leer más...

sábado, 16 de mayo de 2009

Barcelona: gaviotas 1 - niños 0

Las gaviotas atacan a vecinos y escolares en Barcelona.

Su agresividad en la defensa de los nidos y en la búsqueda de comida altera la convivencia y provoca molestias en vecindarios y centros escolares.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090516/53703890561/las-gaviotas-atacan-a-vecinos-y-escolares-en-barcelona.html

"La proliferación de gaviotas ha provocado molestias cada vez más graves en el colegio Ramon Llull (en Diagonal, entre Sardenya y Marina). El claustro ha prohibido a los niños comer el bocadillo en el patio y ahora almuerzan en las aulas antes de salir al recreo). Lo hacen precisamente para evitar la amenaza de las gaviotas, una de las cuales llegó a arrebatar en pleno vuelo el bocadillo a un alumno. Esta misma solución también ha sido estudiada en otras escuelas barcelonesas."



Opino, luego, igual me equivoco:
Veo que la "solución inteligente y ecológico verdosa" es hacer que los niños coman encerrados en vez de disfrutar del aire libre en los descansos...
Indignante, absurdo y kafkiano.

"Señores" del ayuntamiento, les felicito por haber conseguido tal mansedumbre y borreguismo de los ciudadanos.... Más de 30 años con los mismos gobernando consiguen eso, el control absoluto y la estulticia de los gobernados.
Pena de ciudad.


Leer más...

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Un nuevo sistema de caza?

Ayer recibí una denuncia GRAVE por circular a 66 km/h hora en una zona que, según la denuncia es de 50 km/h. Concretamente es en la BV2002 en el tramo Sant Boi a Sant Viçens.

He buscado en Google street view para comprobar el punto exacto y en la imagen de Google (que puede tener unos 9 meses o más), se ve perfectamente la señal de limitación:


En absoluto recordaba haber visto esa señal, y decidí pasar de nuevo por ahí y comprobar mi incívica infracción de las normas. El curioso resultado es la foto actual del sitio donde se puede ver el "cadáver" de la señal:

A unos 50 metros de la ex-señal, a la derecha, hay un espacio idóneo para situar a los agentes de la ley y el orden, encargados de castigar a los rebeldes conductores que han decidido incumplir lo que ordena la señal.... inexistente.

"Señores" del Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, responsables de estas anomalías: Quizás sería conveniente que hicieran SU trabajo, y no trabajaran de recaudadores protegidos por sus cargos.
En vez de poner a un coche escondido, tienen que reponer la señal de tráfico ¿lo entienden?

Nota: La posición GPS de este sitio es: 41.353582 , 2.035943

Actualización: El 13 de mayo comuniqué desde la web del Ajuntament de Sant Boi la deficiencia en la señalización, y el día 14 de mayo a las 19,55 ya estaba repuesta. Hoy 16 de Mayo me lo comunican por e-mail. Gracias.


Leer más...