sábado, 25 de noviembre de 2006

El ganador es..........

Bueno, pues los catalanes ya hemos dispuesto de nuestra opción para elegir a nuestros representantes para los próximos años.

El gráfico nos permite ver claramente los porcentajes de cada grupo, y aunque pueda parecer otra cosa por el reparto que han hecho "nuestros" políticos, y el nuevo President que han nombrado los componentes del Tripartit 2,

El ganador es.....

(redoble de tambores)
(redoble de tambores)
(redoble de tambores)

¡ Q U B !

Para los que puedan tener alguna duda acerca del significado de las siglas de este partido que promete ganar muchas más elecciones, os aclaro que está en catalán.

... Y para hacerlo más fácil: ¡QUE US BOMBIN!
... Y por supuesto, la traducción en español: ¡QUE OS DEN!


Leer más...

miércoles, 15 de noviembre de 2006

No me lo puedo creer.....

Una noticia aparecida estos días en los medios de difusión de todo el país, que reproduzco por su importancia política y social y sus repercusiones en las relaciones internacionales:

Interesante debate.
Los gobernantes parece que lo han abordado sin complejos ...

Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica Sharia fueron invitados, el miércoles pasado, a salir del país, señalados por el gobierno como potenciales terroristas.

Un día después de que un grupo de líderes musulmanes prometió lealtad al país y a su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro, él y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. Un ministro hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales que dejaran el país, si ellos no aceptaran que están en un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento.

"Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quieren un país con ley Sharia o un estado teocrático, entonces este país no es para ustedes ", dijo el ministro en la televisión nacional.

"Yo he dicho a los clérigos que hay dos leyes para la gente gobernante aquí: una es la ley del país, y otra la ley Islámica, que es falsa. Si ustedes no están de acuerdo con la ley parlamentaria, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es una mejor opción ", dijo el primer ministro.

Preguntado si pensó forzar a los clérigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podrían pedir a aquéllos con doble ciudadanía que se fueran a otro país. El ministro de educación, más tarde, dijo a los reporteros que los
Musulmanes que no quisieran aceptar valores locales deberían irse.
"Básicamente, la gente que no quiera ser como somos aquí, y que no quiera vivir con nuestros valores y entenderlos, entonces, puede irse", dijo él.

Por otro lado, el ministro enfadó a algunos musulmanes el miércoles, al dar su apoyo a agencias de espionaje que supervisan las mezquitas nacionales.
Dijo: " Los INMIGRANTES DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en la capital, hemos experimentado una oleada en el patriotismo de la mayoría de nuestros ciudadanos"

"Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejó ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a vivir aquí. "

"Pero hay unas cosas que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como occidentales, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad. Hablamos principalmente nuestro idioma, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el rumanés, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda nuestra lengua!"

"La mayor parte de los ciudadanos aquí creen en Dios. Esto no es cosa de algún cristiano derechista, pero un hecho es cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado. Es seguramente apropiado mostrarlo sobre las paredes de nuestras escuelas. Si
Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura"

"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, guarde su cultura, pero no fuerce a otros.

Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto.
Pero una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que disfrutamos: ' EL DERECHO DE MARCHARSE '."

"Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. No le forzamos a venir aquí. Usted pidió estar aquí.
Por lo tanto, acepte el país que USTED eligió."


Si has llegado hasta aquí, te mereces saber lo que he conseguido averiguar tras muchos esfuerzos:
La noticia NO ES DE ESPAÑA, sino de AUSTRALIA, y es completamente cierta.



Leer más...

domingo, 5 de noviembre de 2006

Manual de instrucciones

En caso de que necesitéis pruebas de que la raza humana ha llegado a la estupidez total, aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En un secador de pelo de Sears: “no usar mientras se duerme” ( ¡vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello.)
2. En una bolsa de fritos: “¡Puedes resultar ganador! ¡No se requiere ninguna compra! ¡Busca en el interior! ( ¡Vaya regalo para los chorizos! ).
3. En una caja de jabón Dial: “Indicaciones: utilizar como jabón normal” ¡digo yo.. ¿y eso como es?

4. En algunas comidas congeladas Swan: “Sugerencia: Descongelar primero” (pero recordad, solo es una sugerencia.)
5. En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: ”Vale para una cabeza” (????????).
6. En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de debajo de la caja): “No voltear el envase” (¡Ooooohhhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)
7. En el pudding de Mark & Spencer: “Atención, el producto estará caliente después de calentarlo” ¡¿Ah si?! ¿seguro? ¿experimentamos?
8. En un paquete de la plancha Rowenta: “No planchar la ropa sobre el cuerpo” (¿el de quien?)
9. En una medicina contra el catarro para niños de Boot: “No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada después de usar este medicamento” (Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años).
10. En las pastillas para dormir de Nytol: “Advertencia: puede producir somnolencia” (Hombre, ¡eso espero!).
11. En un cuchillo de cocina coreano: “Importante: mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas” (¿Pero que clase de mascotas tienen en Corea?).
12. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: “Solo para usar en el interior o en el exterior” (Ojo única y exclusivamente).
13. En los cacahuetes de Sainbury: “aviso contiene cacahuetes” (¿Trabajara Leticia Sabater para esa marca?).
14. En un paquete de frutos secos de American Airlines: “Instrucciones: Abrir el paquete, comer los frutos secos” (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres).
15. En una sierra eléctrica sueca: “No intente detener la sierra con las manos o los genitales”(........ ¡sin palabras! ........)

Leer más...