lunes, 29 de mayo de 2006

Esta estafa es una ruina



Anuncio visto en Loquo:

130.000 € - busco piso de compra (barcelona)
Responder a:
perk4ell@yahoo.ca
Fecha: Lunes, 29 de mayo de 2006 15:59
Hola tengo un apartamento en Barcelona y nos estoy dejando allí para (América) así que cualquier cuerpo interesado debe entrarme en contacto con que el apartamento es un apartamento de 3 dormitorios con una sala grande y el dinning agradable y 2 tocadores y cuartos de baño el apartamento se equipa todo así que usted no necesitará equiparlo en el coste adicional y tiene un espacio del estacionamiento y un centro del relaxtion tiene un varanda agradable por completo de las flores agradables que usted amaría si usted es así que interesado por favor éntreme en contacto con en el teléfono +2348020334073o el correo así que podemos concluir un reparto dejaré la llave con un hombre próximo de la barra y tan después de concluir del reparto conseguiré en tacto con el barman darle los kees que PROMETO QUE USTED GOZARÍA DE SU ESTANCIA ALLÍ NO COBRA SOLAMENTE NINGÚN CHEQUE Y MI PAGO ESTÁ VÍA LA UNIÓN OCCIDENTAL Y SI USTED NO ESTÁ INTERESADO FUCKIN NO ME ENVÍAN NINGUNOS DESTRIPADORES Y DESEO A DISTRIBUIDOR PUEDO CONFIAR EN Y UNO QUE ME CONFÍE EN TAMBIÉN MI CORREO ES PERK4ELL@YAHOO.CA O USTED PUEDE ENTRAR EN CONTACTO CON AL HOMBRE DE LA BARRA EN RICHARD_SCHOLZ2003@YAHOO.COM


Solo añadir que el éxito de este anuncio está asegurado; seguramente tendrá 0 respuestas... o ninguna. Eso sí, si alguien quiere contactar con el "hombre de la barra", adelante.

Leer más...

sábado, 20 de mayo de 2006

¿ Quién nos defiende ?


En las últimas semanas están saliendo a la luz múltiples asaltos a domicilios de todo tipo, silenciosos, con secuestro, violentos con heridos de consideración y traumas sicólogicos por la agresión desmesurada y con el sólo motivo de asustar a los agredidos.

Un sólo dato que he extraido de la noticia en los periódicos:

La patronal de las aseguradores, Unespa, informa que cada año se desvalijan 425.000 hogares en España, 1.164 al día, 48 cada hora.




El problema no viene de ahora, ya hace muchos meses que estas agresiones se están produciendo, y ahora parece que toca que nos enteremos. Como es habitual nuestras queridas autoridades NO solucionan nada, la polícia nacional está desbordada, la Guardia Civil está desbordada, la policía autonómica (los mossos) está desbordada, la policía municipal está desbordada; los únicos que no están desbordados son los autores.

Ahhhhh, eso sí, cuando por casualidad se tropiezan con algún delincuente, lo envían ante los jueces, esos hombres de bien que, interpretando de forma curiosa las leyes, los dejan en libertad "sin cargos" o "con cargos", para que puedan seguir ganándose la vida a costa de los indefensos ciudadanos (nosotros).

La dejadez de funciones o la incompetencia, en el mejor de los casos de TODOS los responsables de nuestra seguridad es lamentable, y espero que no tarde en llegar el momento en que los pacíficos e indefensos echen a los chupópteros que deberían trabajar de forma honrada y eficiente para quien les paga (nosotros).

Leer más...

domingo, 14 de mayo de 2006

Ahora no toca una muerte digna



Propuesta electoral del PSOE en 2004:

«Promoveremos la creación de una Comisión en el Congreso de los Diputados que permita debatir sobre el derecho a la eutanasia y a una muerte digna, los aspectos relativos a su despenalización, el derecho a recibir cuidados paliativos y el desarrollo de tratamientos de dolor».


Actitud actual del PSOE en 2006:

El gobierno español descarta legalizar la eutanasia.
Así lo manifestó la ministra española de Sanidad, Elena Salgado, quien añadió que lo que hay que hacer es ofrecer toda la ayuda posible a las personas que sufren problemas de salud y "evidentemente este es un debate (el de la eutanasia) que en opinión del Gobierno no corresponde hacer ahora".


Resumen:

Política = Decir lo que se te ocurra, luego hacer lo que te da la gana. Mientras tanto, a seguir cobrando, porque los borregos siguen votando.

Leer más...

jueves, 11 de mayo de 2006

NO a aquest Estatut - et


Al 1932 ens vem agenollar per a salvar la República, al 1979 ens vem agenollar per a salvar la democràcia,

¿ a qui hem de salvar ara al 2006 ?

¡ Vui l'Estatut del 30 de Setembre i no el que ens volen fer empassar a Espanya !




En aquest video de 51 segons estan alguns dels meus motius.



Arguments generals per a dir NO a aquest Estatut-
Un magnífic article publicat per Albert Baranguer a Racó Català el 10-05-06:

Per respecte al Poble. Si has aguantat dos anys d'insults, amenaces i boicots serà per alguna cosa, i no per quedar-se en tal com estavem més un xupa-xup.-
Per respecte al Parlament que representa al Poble. No ens vam passar dos anys negociant un estatut a Catalunya, que després s'aprova per majoria i passa a ser l'estatut del Parlament (El Parlament representa al poble de Catalunya) per a que després te'l reescriguin de dalt a baix a Madrit i et diguin "del que has dit, res. Té això i a callar". Aquest és el problema de negociar quan no tens una força real. Vas de farol però se't veu el plumero. I et plomen.

Arguments per als que pensaven que l'estatut del 30 setembre era un pas endavant- No hi ha reconeixement nacional- no hi ha infraestructures- no hi ha agència tributària pròpia- no hi ha noves competències de veritat.

Arguments per a independentistes- qualsevol estatut és d'autonomia i, per definició, et lliga a Espanya.- l'independentisme sembla que s'ha inclinat majoritàriament pel NO millor que el nul i la unió fa la força.

Contraargument per als que diuen que si guanya el no ens quedem amb l'estatutet vell.- totes les "millores" que s'han aconseguit amb el nou estatutet es poden aconseguir amb el vell estatutet i pactes de conveniència (i de retruc, un altre argument:i com en el vell, si no calen els vots dels grups catalans, també et poden retallar les "millores", doncs no hi ha "blindatge de competències"). Per tant, encara que si surt el NO i ens quedem amb l'estatutet del 79, no hi ha res que impedeixi obtenir "les millores" del nou si es té una mica d'habilitat.

Arguments per a convergents (son molts, cal un apartat especial):- Perquè el cos els ho demana.- El NO és també un vot de càstig al govern tripartit, i per a la poca cosa que ha quedat tampoc es perd res si al final no surt i, a més, el PSC queda molt tocat...

Arguments per a socialistes (també són molts)Dóna la impresió que només el sector espanyolista del PSC pot demanar el sí sense contemplacions. El sector catalanista del PSC ha de justificar a pallassos com l'Ibarra, el Guerra o el Bono i això fa que casi prefereixin anar-se'n a la platja i oblidar el malson. De pas, si surt el NO, es carreguen a Maragall, que com va per lliure, no està adscrit ni al sector espanyolista ni al catalanista. De fet, per als del PSC - catalanista pot valdre l'argument de recomanar un restaurant molt bó de Vilanova i la Geltrú on fan unes paelles brutals. (traducció: cal desmobilitzar al PSC) La sort que hi ha amb el PSC espanyolista és que aquests, en general, passen de votar en les eleccions "regionals" i molts d'ells ja directament aniran a la platja. Es pot utilitzar el mateix restaurant com argument.

Arguments per a emprenyats en general - Perquè el cos també els ho demana.- El NO castiga a tots els polítics i els diu a tots plegats que no es pot mentir i esperar que no hi hagi un càstig. I que la gent no és idiota i sap quan proven d'enganyar-la.

Contraarguments per als que diuen que votar NO és votar com el PP- No es deixa de fer una cosa que creus que és correcta només perquè algú que et cau molt malament també la fa. Jo no deixo de pixar només perquè els del PP també ho fan.- La campanya del PP no atacarà l'estatutet, sinó al govern tripartit, i de rebot al ZP: al PP ja li està bé com queda l'estatutet, el que volen és fer fora el govern per a poder tornar a tocar cuixa quan es necessitin amb CIU per governar. Per aquesta raó, ultimament no estan obertament en contra de l'estatutet i ja fa temps que han moderat el seu discurs anticatalà. El Losantos no compta, aquest està molt més a la dreta que el PP, que ja és dir.

Pots trovar mès raons per a votar NO a: http://www.esquerra.cat/aratocano/?seccio=raons

Leer más...

Historia de un españolito


Empecé a trabajar en Junio de 1966, y desde entonces he cotizado toda mi vida interrumpidamente (suerte y esfuerzo personal)
Actualmente tengo 54 años, o sea que cuando llegue a los 65 tendré (sí antes mi "amado" jefe no me despide) 50 años de cotización.

Sólo faltaría que cambien las leyes y suban la edad de jubilación (los que mandan tienen esa idea en la cabeza y sean del partido político que sean, me temo que lo harán).
Al trabajar en una empresa privada pequeña, sé que nunca podré acceder a una prejubilación como los que están en empresas privadas grandes o empresas públicas ú organismos oficiales, a los que "castigan" jubilándolos hacia los 50 años. (envidia sana, os felicito a los que podéis hacerlo).

Me veo jubilándome con 70 años, 55 de cotización y una pensión penosa, que no llegará para pagarme una residencia privada, porque, por supuesto seguirá sin haber plaza en las públicas.

¿ Alguien quiere mantener que esto es un estado de bienestar ?

No tienen vergüenza, ni los que hacen las leyes, que son los mismos que las aplican, ni los sindicatos que deberían defender las injusticias sociales, ni nosotros mismos, borregos que sólo nos preocupa nuestra propia "seguridad" y cuando vemos que el vecino se hunde en la miseria pensamos: "menos mal que a mi no me ha pasado".

Hala, a seguir haciéndolo todo igual, que nuestra sociedad va "mu bien"


YO

Leer más...

miércoles, 10 de mayo de 2006

Destilados pentapléjicos


Destilados pentapléjicos

"Que tenga cuidado quien entre a estas notas con espíritu inocente y aun cargado con el lastre de los buenos sentimientos. No encontareis ánimos para seguir adelante ni consuelos cálidos en este rincón. Tan solo ofrezco reflexiones descarnadas sin esperanzas con la frialdad de la razón dueña de su destino inexorable hacia la muerte. En cuanto hay esperanza se pierde la posibilidad de pensar racionalmente y enfrentarnos a nuestra muerte libres y sin miedos."

Esta es la cabecera del blog que escribía Jorge León, que consiguió su deseo de ejercer su voluntad evitando todas las incomprensibles trabas que esta sociedad le ponía delante.

Ojalá sea un aliento para otros muchos que están en situaciones desesperadas y que no entienden que en este Santo País España las personas tienen que ser libres y decidir sobre si mismos en algo tan indiscutiblemente personal como su vida.

DECISIÓN PROPIA SOBRE LA VIDA PROPIA. EUTANASIA CONTROLADA Y PERMITIDA. ¡YA!

Jorge, felicidades por tu gesto.

Leer más...

lunes, 1 de mayo de 2006

La seguridad, prohibida


Lo que nos venden




La realidad


Hoy es uno de esos días en que los que estamos sumergidos en esa orgía de sangre en las carreteras que padecemos constantemente, y en especial la mayoría de fines de semana y puentes en este país.

Eso sí, los altos "dirigidores" de estos asuntos siguen gastando cientos de miles de Euros (nuestros Euros, no lo olvidemos) en campañas para concienciarnos de que la culpa la tenemos los conductores y que ellos no pueden conducir por nosotros.
Los resultados, como muestran las estadísticas, son de juzgado de guardia.

He encontrado un artículo en http://www.cifrascantan.com/blog/index.php?mode=viewid&post_id=51 donde explican que en la ITV no permiten homologar algunos de los medios de seguridad más completos que existen:
Parachoques que absorben hasta 75 ges, estructuras tubulares en el interior del coche, cinturones de seguridad de doble arnés son algunos de los ejemplos que permitirían que muchos accidentes se saldaran con menos daños para los ocupantes.

Como muestra, en el rally de Australia, Carlos Sainz dio 18 vueltas de campana y salió del coche por si mismo, sin ningún daño importante. El coche quedó como muchos de los que vemos en esos informativos/publicidad_de_nuestras_instituciones_que_cuidan_de_nosotros, completamente destrozado. ¿Nos imaginamos cómo hubiera quedado un coche como el nuestro?

"Señores dirigidores", les indico aquí unos cuantos métodos positivos para que las cosas mejoren:

1 - Eliminar los puntos negros que hay en las carreteras.
2 - Señalizar de forma coherente y lógica.
3 - Situar los radares en los lugares donde hay peligro, no sólo donde rinden más.
4 - Desdoblar carreteras, separando los dos sentidos de la circulación.
5 - Facilitar las reformas de seguridad que hacen los propietarios en sus coches.
6 - Hacer campañas sin dramatismos, evitando el paternalismo institucional.

Ah, me olvidaba:
NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE LLEVAR EL CINTURÓN ABROCHADO SALVA VIDAS.
De hecho, la realidad se impone; según las noticias que constantemente nos llegan, "alrededor del 40% de los muertos no llevaba el cinturón abrochado" lo que significa que el 60% de los muertos llevaban el cinturón puesto. ¿Está claro o no?

Leer más...